Gustavo Quinteros no queda conforme en Colo Colo y va en búsqueda de refuerzos
Fotografía: Agencia Uno

Gustavo Quinteros no queda conforme en Colo Colo y va en búsqueda de refuerzos


Por Deportes Sabes | 18 Mayo 2023 23:59
COMPARTIR

Gustavo Quinteros intentó hacer lo que pudo este primer semestre en el Torneo Nacional de Primera División con Colo Colo. Los refuerzos que solicitó el técnico albo no llegaron y varios de los futbolistas que arribaron a Chile no eran las primeras opciones. Sin duda, esta situación abre la puerta para que el club vaya en búsqueda de tres opciones potentes para ir en búsqueda del bicampeonato.

Hace algunos instantes, Quinteros mostró su molestia por lo ocurrido en el compromiso de los albos, que terminó con derrota por 1-0 ante Curicó Unido. El estratega del Cacique aclaró que sí van a ir por nuevos jugadores, aunque también se abre la posibilidad de analizar cómo fue la temporada para los nombres que llegaron al Monumental.


"Ahora, empezaremos a ver las opciones que tenemos para agregar a ese jugador que es un lateral derecho. Luego, hay que ver qué tenemos para mejorar nuestro rendimiento. Hay que recuperar jugadores y, además, analizar el rendimiento de cuando estos futbolistas tuvieron las oportunidades de jugar", explicó.

Quinteros está claro que tienen que ya no puede dar más ventaja y fue claro en su mensaje. "Hay que salir adelante, recuperarse y ver la posibilidad de que algunos jugadores nos puedan fortalecer o bien reemplazar a estos que vinieron y que no pudieron rendir en el equipo", añadió el DT de Colo Colo.

El gran candidato para salir del club es Fabián Castillo. El colombiano arribó desde México y lleva más de un mes lesionado. El aporte del delantero ha sido escuálido y su salida le abriría la puerta para que sea inscrito el defensor Emiliano Amor. Además, uno de los volante que se podría sumar al equipo es Pablo Parra, exjugador de Ñublense. También, el club intentará hacer gestiones por Óscar Opazo, quien no ve acción en Racing Club en Argentina.

"Como equipo tenemos muchos altibajos. Me queda mucha angustia por todo lo que nos pasa. En todos los partidos perdemos jugadores importantes", remató.

Visita nuestro Twitter para enterarte de más noticias del Biobío, Chile y el mundo. 

ETIQUETAS: