Fernando de Paul sigue firme en la portería de Colo Colo y deja en el olvido a Brayan Cortés
Fotografía: Agencia Uno

Fernando de Paul sigue firme en la portería de Colo Colo y deja en el olvido a Brayan Cortés


Por Deportes Sabes | 16 Mayo 2023 23:59
COMPARTIR

Fernando de Paul se quedó con los guantes de titular en Colo Colo. El exjugador y capitán de la Universidad de Chile llegó esta temporada al Cacique para pelear por un puesto con Brayan Cortés. El argentino nacionalizado chileno aprovechó la oportunidad que le dio el técnico Gustavo Quinteros, luego que el también meta de la Selección Chilena incurriera en un acto de indisciplina.

Tanto en la Copa Libertadores como en la Primera División, De Paul ha dado muestras importantes de su nivel y está claro que ya se quedó con la posición en el pórtico de Colo Colo. El Tuto está conforme con lo realizado, aunque no se confía y sigue adelante en la competencia contra Cortés.


"Hay una muy buena competencia y sabemos que nadie tiene el puesto asegurado. Uno siempre tiene que estar preparado para cuando le toque jugar y hacerlo de la mejor forma posible", dijo el portero colocolino.

Además, De Paul sabe que tener una pelea sana por el puesto le hace bien a él y a Cortés, ya que ambos pueden sacar el mejor rendimiento de su contrincante para ser estelar en el actual campeón del fútbol chileno.

"Los entrenamientos y competencia interna sigue siendo la misma, seguimos como siempre tratando de ganarnos el puesto. La convivencia con los arqueros es muy buena y muy sana. Todos queremos estar", expresó el actual titular en Colo Colo.

El último partido de la primera rueda será ante Curicó Unido y la responsabilidad de los albos es vital para meter presión a Huachipato. "Hay que terminar la primera rueda con un triunfo. Sí o sí tenemos que dejar los tres puntos acá en casa. Lograr el campeonato es un objetivo importante, ya que este club te exige siempre ir por el título y más siendo el actual campeón", remató el portero.

Visita nuestro Twitter para enterarte de más noticias del Biobío, Chile y el mundo. 

ETIQUETAS: