Fernández Vial se concentra solo en el milagro de seguir en la Primera B
Fotografía: Gentileza Twitter @FernandezVial

Fernández Vial se concentra solo en el milagro de seguir en la Primera B


Por Sabes Deportes | 27 Octubre 2022 20:20
COMPARTIR

Fernández Vial cree en los milagros, aunque este 2022 fue más de sufrimiento que de regocijo. El "Almirante" está en la zona de descenso directo a la Primera B, aunque una victoria ante San Felipe se traduciría en la salvación de la categoría, aunque hay que ver lo que suceda con Recoleta y como los resultados, incluso, pueden complicar a Barnechea.

Durante estos días, el técnico de Vial, Claudio Rojas, apunta al trabajo psicológico con el equipo, ya que conoce al plantel, a los futbolistas, fue a Deportes Iberia y volvió para salvar a los aurinegros de volver a la Segunda División.

Sin duda, durante toda la temporada, Rojas tuvo varias salidas de libreto, peleas con la hinchas y se enfrascó en ásperos diálogos. El técnico está consciente de lo que fue este 2022 y aprovechó su retorno para ofrecer sus excusas por todo lo que ocurrió.

"Somos una institución acostumbrada a sufrir y durante el año 2021 habíamos brindado tantas alegrías, que generamos una expectativa altísima para este 2022. Pedir disculpas por las faltas que cometí, porque también perdí la cabeza y eso lo asumo como un error y también transmitir demasiada ansiedad a nuestros jugadores (...) Le agradecemos a la hinchada por creer en nosotros, por aplaudir a nuestros jugadores", explicó.

El próximo 1 de noviembre, a las 17:30 horas, en el Municipal de Aconcagua, Vial jugará su última bala ante San Felipe. El Uni-Uni está clasificado a la Liguilla del Ascenso, mientras que los del "Almirante" llegan últimos. Un triunfo más la caída de Melipilla ante Iquique y el mismo resultado de Magallanes frente a Recoleta los salvará de todo.

Lee también: Huachipato quiere dejar la mala estadística del segundo semestre a costa de la U. de Chile

ETIQUETAS: