Alexis Sánchez daría otro paso gigante en su carrera en la Ligue 1 de Francia
Fotografía: Twitter Marsella

Alexis Sánchez daría otro paso gigante en su carrera en la Ligue 1 de Francia


Por Deportes Sabes | 16 Mayo 2023 23:52
COMPARTIR

Alexis Sánchez es el amo y señor del Olympique de Marsella. El Niño Maravilla llama la atención tras su buena faena en la Ligue 1, donde ya suma 14 goles en la Primera División de Francia. El delantero chileno sigue batallando por el título y, además, por llegar a la fase de grupos de la Champions League. El jugador termina su contrato con el equipo galo y ahora un gigante de dicho torneo estaría tras los pasos del nacional.

Sánchez fue instalado hace algunos días como un posible para el Arsenal en la próxima temporada en Europa. Ahora, La Tercera indicó que el Paris Saint Germain tiene en carpeta al goleador histórico de la Selección Chilena para el campeonato venidero y que el formado en Cobreloa vendría a reemplazar nada más que a Lionel Messi, quien cada fecha está más fuera que dentro del multimillonario equipo francés.


La información que se dio a conocer es que el futbolista ya fue contactado y que se realizaron sondeos al entorno de Sánchez, quien es representado por Fernando Felicevich. Ahora, el PSG tiene que lidiar contra el Olympique, ya que el equipo de Marsella está enfocado en también renovar y extender el vínculo del delantero chileno por un par de temporadas más.

Sánchez tiene como prioridad, según lo que él mismo ha relatado, en seguir en el Olumpique Marsella para la próxima temporada, pero lo que debe hacer el cuadro comandado por Pablo Longoria, presidente de la institución, es armar un equipo de tal envergadura que pueda ir por la Champions, ya que la última presentación fue pobre y el elenco francés quedó fuera en la fase de grupos en la cuarta posición y no les alcanzó ni siquiera para dar la pelea en la Europa League.

Visita nuestro Twitter para enterarte de más noticias del Biobío, Chile y el mundo. 

ETIQUETAS: