Arturo Vidal y su masivo encuentro con la barra del Flamengo
Fotografía: Gentileza Twitter @KingArturo23

Arturo Vidal y su masivo encuentro con la barra del Flamengo


Por Sabes Deportes | 13 Julio 2022 21:23
COMPARTIR

Arturo Vidal está prácticamente firmado en el Flamengo. El volante de la Selección Chilena será oficializado en las próximas horas como nuevo jugador del "Mengao" por los próximos 18 meses y su vínculo con la escuadra más importante de Brasil será hasta fines de 2023. La semana pasada, el "King" fue a ver la paliza del "Fla" ante el Tolima en el Maracaná y se vio muy feliz en el recinto de Río de Janeiro.

Hoy, a través de las redes sociales, el Flamengo dejó entrever el primer encuentro formal de Vidal con la torcida del equipo más popular del fútbol brasileño y uno de los más grandes del mundo. De hecho, a través de las redes sociales, el cuadro del "Mengao" escribió: "Lo conoces, Arturo Vidal", en alusión a ser presentado en sociedad en el recinto deportivo.

El Flamengo juega en el Maracaná por la Copa de Brasil ante el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas. En la ocasión se ve a Vidal muy feliz saludando a la gente, con ropa relajada y una sonrisa de oreja a oreja, luego de desligarse oficialmente del Inter de Milán, luego de un paso que le reportó tres títulos en Italia y que marcó el fin del chileno en Europa, luego de una década en suelo extranjero.

Vidal fue fundamental en Europa y su paso por el Inter no fue de los mejores. Crédito: Twitter Inter

Revisa el primer encuentro de Vidal con el Flamengo

https://twitter.com/Flamengo_es/status/1547379601151823878

El recomendado de Sabes Deportes: Fernández Vial no pierde el tiempo y buscará recuperar a sus figuras

ETIQUETAS: