Fernández Vial no pierde el tiempo y buscará recuperar a sus figuras
Fotografía: Lisandra Jung / CampeonatoChileno.cl

Fernández Vial no pierde el tiempo y buscará recuperar a sus figuras


Por Sabes Deportes | 13 Julio 2022 21:10
COMPARTIR

Fernández Vial sabe que debe apretar el acelerador en la Primera B y empezar a levantar el camino en el torneo de ascenso. El técnico Patricio Lira sabe que tiene que hacer un trabajo de joyería en la interna del plantel y, de paso, debe alentar a sus jugadores para que eleven los rendimientos individuales y que éstos influyan en el colectivo. Estos días en que el equipo tendrá libre deberá apuntar en grande.

"Nosotros tenemos que ir creciendo día a día como equipo y en el conocimiento que tenemos de los jugadores, para que nos puedan estar variantes y alternativas. Básicamente, trabajar todos los aspectos, porque la finalización es algo que nos cuesta. Hemos generado ocasiones, no hemos podido convertir y también se mantuvo el arco en cero. Desde ahí vamos a ir insistiendo, que los partidos serán así, hay un conocimiento de los rivales y siempre seremos un equipo intenso e ir a proponer".

Además, otro aspecto fundamental para el equipo es poder recuperar a varias de sus figuras. El técnico Lira está a la espera de lograr eso con Kevin Harbottle y Fabián Espinoza, quienes están fuera del equipo y su aporte es fundamental para elevar los rendimientos.

"Tenemos que estar preparados. Solo ahora aprovechar el tiempo que tendremos libre para poder recueprar jugadores, que tienen que ser importantes para nosotros y nos vamos a enfocar en eso. La ausencia de Kevin es importante y cobran relevancia los que puedan estar con nosotros. Con Kevin y con Fabián se está haciendo un trabajo diferenciado, para que ellos no vuelvan a resentirse. Eso es lo que esperamos nosotros poder fortalecer y no apurar su vuelta, que estén a disposición y que vuelvan de manera fuerte", explicó.

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1547284158459830278

Hace varias semanas, Fernández Vial dejó ir al mexicano Pedro Vargas, quien tuvo apenas tres partidos para mostrar su juego y el jugador partió de la institución en busca de nuevos horizontes.

ETIQUETAS: