Mauricio Pellegrino no se cierra a sumar refuerzos para el próximo semestre en Universidad de Chile
Fotografía: Agencia Uno

Mauricio Pellegrino no se cierra a sumar refuerzos para el próximo semestre en Universidad de Chile


Por Deportes Sabes | 10 Mayo 2023 23:00
COMPARTIR

Mauricio Pellegrino siempre es medido en sus declaraciones y tras la caída por 2-1 de la Universidad de Chile a manos de Coquimbo Unido el argentino mantuvo la tranquilidad, pese al resultado en el fútbol chileno. El estratega estudiantil reconoció que fue bien superado por su rival en el Francisco Sánchez Rumoroso y fue claro a la hora de realizar su análisis de la caída ante los aurinegros dirigidos por Fernando Díaz.

Pellegrino aprovechó de abordar un tema que arrancará en las próximas semanas y que es la apertura del libro de pases para el segundo semestre. Ahí, los equipos tienen que ver si les da la billetera para poder reforzar al equipo o bien si necesitan jugadores en algún puesto puntual.


Tras la caída ante Coquimbo, el DT de la U abordó lo que viene para ellos en esa materia y si están dispuestos a invertir, aunque todo depende de cómo se den los partidos que restan en la Primera División para la escuadra azul.

"Al final nos dejamos llevar por los nervios y el rival nos hizo desesperar. Nuestro error fue entrar en ese juego. Ahora, pensando en lo que viene, estoy muy contento con el equipo que tengo y veremos si añadimos algo cuando se reabra el libro de pases", explicó Pellegrino.

El tema del nerviosismo y la toma de decisiones fue algo que repitió varias veces Pellegrino en la conferencia de prensa. La Universidad de Chile no pudo frente a su rival y el descontrol les pasó la cuenta en momentos álgidos del pleito.

"Después del segundo gol de ellos nos olvidamos de jugar el partido. Perdimos el control del duelo y ellos entraron mejor en la segunda parte. Nos atacaron en forma directa y nosotros mostramos mucha imprecisión. Caímos en protestar jugadas y nos sacó del juego ", terminó Pellegrino.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto de la contingencia y también en nuestro Instagram para conocer sobre lo que ocurre en la Región del Biobío y el mundo. 

ETIQUETAS: