¡Bombazo! La Universidad Católica le arrebató jugador a la "U"
Fotografía: Gentileza Udechile.cl

¡Bombazo! La Universidad Católica le arrebató jugador a la "U"


Por Sabes Deportes | 06 Enero 2022 13:10
COMPARTIR

¡Bombazo! La Universidad Católica le arrebató jugador a la Universidad de Chile. El mercado de refuerzos se sigue moviendo en el fútbol chileno y el actual tetratacampeón del fútbol local hizo una movida maestra para quedarse con uno de los jugadores más importantes en el "Romántico Viajero".

El volante Sebastián Galani pasará del Centro Deportivo Azul a San Carlos de Apoquindo, ya que el mediocampista representado por Sergio Morales no alcanzó un acuerdo para su renovación con el actual elenco dirigido por Santiago Escobar.

En una rápida movida, la Católica aceleró los tiempos y fichó al ex jugador de Coquimbo Unido, que solo alcanzó a estar dos años vistiendo a la Universidad de Chile. Así, además, la regencia liderada por Juan Tagle se cobra venganza por lo sucedido con Jeisson Vargas, quien terminó llegando a la "U" luego de su paso exitoso por la Católica de Mario Salas.

A través de un comunicado, la Católica informó que "Cruzados llegó a un principio de acuerdo para la incorporación de Sebastián Galani, volante chileno de 24 años quien llega a Universidad Católica como jugador libre, en un contrato que considera su permanencia en el club por toda la temporada 2022, con la posibilidad de extenderlo por las próximas tres".

Lee también: El remo regional comenzó con las concentraciones para 2022

Además, el cuadro de la franja añadió en su informativo que "en las próximas horas el jugador se realizará los exámenes médicos de rigor, posterior a lo cual, de no mediar ningún inconveniente, firmará su contrato y se integrará a los trabajos de pretemporada del plantel de Universidad Católica".

El presidente Tagle, en radio Cooperativa, había adelantado lo que venía para el club argumentando que "estamos trabajando en esto y consideramos traer algunos refuerzos (...) Es probable que traigamos un lateral izquierdo, alguno en contención para pelearle al Nacho (Saavedra) y algún extremo más. Estamos evaluando también la opción de sumar un segundo arquero de mayor experiencia".

ETIQUETAS: