Detienen a ocho personas en medio de un operativo policial simultáneo en Concepción
Fotografía: Cedida

Detienen a ocho personas en medio de un operativo policial simultáneo en Concepción


Por Matias Jara | 07 Mayo 2023 16:24
COMPARTIR

Mediante un operativo simultáneo que unificó la logística de 2 procedimientos efectuados durante la noche de este sábado, Carabineros de la 2ª Comisaría de Concepción detuvieron a 8 personas. 3 fueron sorprendidos con armas de fuego intentando robar un vehículo y los otros 5 transitaban en un vehículo robado, el cual fue recuperado en menos de 2 horas.

En conversación con Sabes.cl, el mayor José Rubio, indicó que "en el sector del barrio Brasil se logró la detención de tres personas quienes se movilizan un vehículo con la finalidad de poder realizar robos de otros automóviles estacionados en este sector, logrando así la detención de tres hombres adultos quienes a su vez portaban dos armas de fuego".

De igual forma, Rubio acotó que "por su parte los otros 5 detenidos (todos estos mayores de edad), habían realizado la sustracción de el vehículo en cuestión mediante la destrucción de uno de sus vidrios".


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: