Juan Pablo Pavez directivo de Azul Azul: "Somos parte del problema, pero estos son hechos delictivos"
Fotografía: Agencia UNO

Juan Pablo Pavez directivo de Azul Azul: "Somos parte del problema, pero estos son hechos delictivos"


Por Sebastian Paredes | 05 Mayo 2023 18:39
COMPARTIR

El director de Azul Azul, Juan Pablo Pavez, dialogó con ADN sobre los hechos de violencia que sufrieron en el Clásico Universitario. El dirigente de la Universidad de Chile declaró para el medio que el club es víctima como los hinchas afectados, por las bengalas que cayeron en el campo de juego.

“Fuimos a una fiesta y mira en lo que terminó. Como nunca, había muchas familias. Vimos en primera línea lo que pasó. Esto no puede volver a suceder en una cancha. Son cosas que nunca pensamos que podían pasar con tanta violencia“, mencionó el directivo.


Además se mostró a favor de que los Carabineros vuelvan a los estadios, tal como Juan Tagle. "Somos parte del problema, pero estos son hechos delictivos. No sacamos nada con tirarnos la pelota entre todos, acá hay delitos. Acá no solo falla un operativo de seguridad, sino muchos organismos del Estado, considerando que en Chile los fuegos de artificio están prohibidos".

Por otro lado, comentó que no le devolverán los dineros a la gente que se hizo presente en el Ester Roa Rebolledo para el clásico. Pero buscarán las fórmulas de responderle a la hinchada, ya que se vieron igual de afectados que todo el club por los hechos.

“Necesitamos marcar una fecha de acá en adelante. Estamos haciendo una auto crítica feroz, pero necesitamos la ayuda del Gobierno. Hay puntos que debemos mejorar, pero necesitamos ciertas atribuciones que hoy no tenemos. El operativo en el Monumental demostró que se puede”, cerró Juan Pablo Pavez, el directivo de la U a los Tenores de ADN.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: