Ministra Cecilia Pérez criticó duramente el actuar del técnico de la Universidad de Chile
Fotografía:

Ministra Cecilia Pérez criticó duramente el actuar del técnico de la Universidad de Chile


Por Sabes Deportes | 08 Abril 2021 14:59
COMPARTIR

Es sabido que la Ministra del Deporte, Cecilia Pérez, es hincha de la Universidad de Chile y aprovechó el gran error de Rafael Dudamel, DT del cuadro laico, para fustigar abiertamente la inconducta del venezolano, quien vulneró todos los protocolos contra la propagación del Covid-19 y citó a una reunión a varios integrantes del equipo fuera de las dependencias del Centro Deportivo Azul.

Lee también: La irresponsable y temeraria acción del técnico de la Universidad de Chile con varios integrantes del plantel

La autoridad de Gobierno, en su cuenta personal de Twitter, expresó que "los permisos entregados al fútbol son para la práctica deportivo y no para reuniones en domicilios. Rechazamos lo realizado por el DT de la Universidad de Chile".

Además, Pérez realizó un fuerte llamado a los hinchas del club y a la ciudadanía. "Respetar las medidas del Ministerio de Salud y a colaborar con el contexto: todos debemos ser un ejemplo para la ciudadanía".

https://twitter.com/ceciperez1/status/1380215797570801672

Este hecho, según contaron a Sabes Deportes desde Santiago, generó mucha molestia en varios directores de Azul Azul, ya que encontraron irresponsable lo realizado por Dudamel. El técnico está cuestionado por su bajo cometido al mando de la Universidad de Chile.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: