Luis Suárez sorprende con su nuevo equipo en Sudamérica
Fotografía: Selección Uruguaya Twitter

Luis Suárez sorprende con su nuevo equipo en Sudamérica


Por Sebastian Paredes | 24 Diciembre 2022 17:55
COMPARTIR

El delantero uruguayo, Luis Suárez, tiene un acuerdo con un histórico club de Brasil, cuando todos lo daban por hecho en la MLS. El jugador que militó este último tiempo en Nacional, el club de sus amores, está listo para ir a una liga más competitiva y seguir brillando como lo ha hecho a lo largo de su carrera.

El delantero charrúa será nuevo jugador de Gremio de Porto alegre. Club que no ha tenido un buen presente, ya que descendió en el 2020, pero ya tiene en mente seguir firme como uno de los más tradicionales de Brasil y más con la llegada de Luis Suárez.

Lee también: Al DT del Aston Villa no le gustan mucho las celebraciones del Dibu Martínez

Según Globo Esporte tiene ya cerrado el acuerdo con los dirigentes y está a detalles de ser oficializado como el flamante refuerzo. Su contrato sería por dos temporadas y llega tras haberse quedado en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

El alto sueldo del goleador sería financiado por varias empresas externas que colaboran al club, esto ya que ven con muy buenos ojos su llegada. Con esto dejaría atrás a la MLS, donde aseguraban que se iba y al Cruz Azul, donde sonó mucho estos últimos días.

También te podría interesar:

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: