Estaba tomando desayuno al interior de su vehículo: Hombre fue acribillado a plena luz del día en La Cisterna
Fotografía: Twitter @_felipecofre

Estaba tomando desayuno al interior de su vehículo: Hombre fue acribillado a plena luz del día en La Cisterna


Por Alvaro Sandoval | 05 Mayo 2023 09:57
COMPARTIR

La mañana de este viernes un hombre murió acribillado mientras tomaba desayuno al interior de su vehículo en las afueras de un local ubicado en la comuna de La Cisterna, región Metropolitana.

Conforme a los primeros antecedentes que se conocen sobre este crimen, el hecho ocurrió cerca de las 08:00 horas en la intersección de calles Fernández Albano con Iquique, hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de un vehículo.

El coronel Gonzalo Araya de la Prefectura Santiago Sur de Carabineros señaló que estos individuos "descienden del móvil y de manera violenta proceden a disparar a otra persona que se encontraba al interior de su vehículo revisando su teléfono, la cual fallece en el lugar".

"La persona fallecida llegó al lugar a tomar desayuno y en ese instante fue atacado por dos personas que se dieron a la fuga", detalló el funcionario policial.

Aunque testigos reportaron haber escuchado una cantidad importante de disparos, el número exacto no ha podido ser determinado hasta el momento.

Además, otra persona que se encontraba en el local de venta de desayunos recibió un impacto balístico en una pierna, fuera de riesgo vital.

En tanto, Fiscalía instruyó a personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) realizar las indagaciones necesarias para esclarecer la dinámica de los hechos y dar con el paradero de los dos sujetos que mataron a un hombre cuando tomaba desayuno en La Cisterna a plena luz del día.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: