Fallece destacado locutor y periodista radial Gonzalo Barrera
Fotografía: Gonzalo Barrera

Fallece destacado locutor y periodista radial Gonzalo Barrera


Por Alvaro Sandoval | 21 Febrero 2023 15:40
COMPARTIR

Este martes 21 de febrero se confirmó el fallecimiento de Gonzalo Barrera: reconocido comunicador y periodista radial con una importante trayectoria en distintos medios de comunicación nacionales.

Su deceso fue confirmado por su compañero de trabajo Álvaro Escobar en Radio Bío Bío, la emisora donde se desempeñó últimamente.

"La vida es tan absolutamente frágil (...) Nunca uno está preparado para decir lo que queremos compartir a continuación y que tiene que ver con la despedida de un colega de un amigo de un hijo de una persona que ha sido muy importante para nosotros y ustedes, auditores, particularmente en el trasnoche", declaró.

"Nos ha tocado recibir esta noticia y queremos hablar a nombre de las personas que compartieron día a día con él, amigos, colegas, y darle un abrazo a la familia. Gonzalo Barrera se ha despedido en un día como hoy y nos va a acompañar siempre en un lugar que es sagrado", continuó Álvaro Escobar.

Gonzalo Barrera, de 38 años, también fue parte de los equipos de las radios Cooperativa, ADN y Corazón, así como también en el matinal "Mucho Gusto" de Mega.


ETIQUETAS: