“Café TBB”: Inauguran nueva cafetería en el Teatro Regional del Biobío
Fotografía: Sabes.cl

“Café TBB”: Inauguran nueva cafetería en el Teatro Regional del Biobío


Por Josefa Muñoz | 05 Mayo 2023 12:01
COMPARTIR

Tras un mes de marcha blanca, este jueves 4 de mayo el Teatro Regional del Biobío abrió su nueva cafetería. Un lugar de encuentro que estará abierto a todo el público y que tiene como fin generar un espacio en torno a las artes.

El proyecto nace del equipo del teatro junto con ayuda del Gobierno Regional. "Poder generar ese espacio de encuentro y de conversación en torno a las artes es algo que nos hacía mucha ilusión y el público lo ha recibido muy bien. Ha estado especialmente lleno el día de funciones, pero también ahora hay personas que vienen solo a la cafetería”, detalló Francisca Peró, directora ejecutiva del Teatro Biobío. 


¿Qué productos ofrece el "Café Teatro Biobío"?

En el lugar las personas podrán encontrar una extensa carta, acompañado de los más exquisitos granos de café italiano.

“Tenemos una amplia gama de productos, partiendo con un rico café , distintos tipos té, infusiones, jugos, pastelería y comida tanto tradicional como vegana y vegetariana” explicó Paola Cifuentes, administradora del Café Teatro Biobío. 

Cabe destacar que se trata de un amplio espacio que se encuentra en el segundo piso, con vista a la obra “Es telar” del artista visual chileno Iván Navarro, la cual ilumina el interior del teatro. El horario de atención de la cafetería es de martes a sábado de 17:00 a 22:00 horas.

Síguenos en Facebook para más informaciones y revisa a diario Instagram para ver imágenes y noticias del Gran Concepción.

ETIQUETAS: