El triste momento de la UdeConce que lo tiene sumido en el último puesto de la Primera B
Fotografía: Agencia Uno

El triste momento de la UdeConce que lo tiene sumido en el último puesto de la Primera B


Por Deportes Sabes | 04 Mayo 2023 21:28
COMPARTIR

La UdeConce lo pasa mal en la Primera B. El equipo de Miguel Ramírez sigue pagando las consecuencias de un plantel mal conformado y que, además, está pagando la inexperiencia de varios de sus jugadores. El elenco del Campanil es último en el torneo del ascenso y está en la zona de descenso a la Segunda División.

Anoche, el Campanil perdió por 5-0 ante San Marcos de Arica en el Estadio Carlos Dittborn y está claro que el cuadro de Cheito Ramírez está pasando por una época complicada, donde el exjugador de Colo Colo intenta de todas las maneras de batallar un equipo que sumo pocos refuerzos de experiencia y que apela a sus fuerzas básicas.


Durante todos estos meses de competencia, apenas, la UdeConce tiene una victoria y un empate en 9 partidos y ya en la novena fecha está a 16 puntos de la punta, mientras que de su antecesor, el cuadro penquista está ya a 5 unidades de Deportes Puerto Montt, mientras que de Recoleta, Barnechea, Santiago Morning y el mismo Arica está a 7 positivos.

Un rendimiento del 14.81% es insuficiente para un elenco que intenta, al menos, dar la pelea por la Liguilla del Ascenso. La situación es más que delicada para la Universidad de Concepción, ya que por delante tiene varios partidos complicados ante Antofagasta en casa, Temuco como visita, Santiago Morning en Collao, San Felipe en Aconcagua y San Luis en el recinto penquista para dar cierre a la primera rueda del certamen.

Los números también refleja que la UdeConce tiene la peor delantera del torneo con 5 goles a favor, mientras que es una de las defensas más débiles del torneo con 16 tantos en contra al igual que San Marcos. Ahora, Ramírez tiene que ver cómo darle un giro a este campeonato, ya que se nota que la conformación del plantel está pasando la cuenta en un plantel que integramente conformó él junto a la directiva para este torneo.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: