Universidad de Chile detalla la situación de Leandro Fernández tras su indisciplina
Fotografía: Agencia Uno

Universidad de Chile detalla la situación de Leandro Fernández tras su indisciplina


Por Redacción Sabes | 01 Abril 2023 23:59
COMPARTIR

Universidad de Chile tiene que lidiar con la situación del delantero Leandro Fernández. El argentino aprovechó los días libres que entregó Mauricio Pellegrino para ir a su país. Tras una junta familiar, el goleador azul tomó su vehículo y protagonizó un accidente de tránsito en Buenos Aires. El exjugador de Independiente de Avellaneda tuvo que realizar un alcotest, que arrojó 1.62 g/l en sangre.

El jugador no fue detenido, pero ahora el problema para el jugador está acá en el país, ya que debe dar la cara en Chile en la U para esclarecer lo que pasó. El año pasado, Yonathan Andía también protagonizó un hecho de la misma magnitud.

Ahora, pensando en el desafío contra Chimbarongo, la U vuelve el lunes a las prácticas en el Centro Deportivo Azul y el delantero tendrá que hacer frente a las críticas y las charlas con Pellegrino y la dirigencia del club.

"El Club Universidad de Chile informa que el jugador del Primer Equipo masculino, Leandro Fernández, esta mañana estuvo involucrado en un accidente automovilístico en la localidad de Ingeniero Juan Allan, Provincia de Buenos Aires, Argentina. El delantero fue liberado, con una infracción por manejar bajo los efectos del alcohol, debido a que en el accidente no se registraron lesiones a terceros", explicaron en un comunicado.

Ahora, la gerencia deportiva liderada por Manuel Mayo y también el cuerpo técnico más los directivos de Azul Azul tendrán que reunir pruebas y el testimonio del jugador, ya que habrá que ver sí hay algún castigo o no.

"Nuestro Club continuará recabando la mayor cantidad de antecedentes. Respecto a posibles medidas internas, estas serán adoptadas una vez que contemos con toda la información adecuada, incluida la versión del propio jugador", agregaron. Lo que también dejaron en claro desde la U es que los jugadores estaban en sus días de descanso, por lo que el 3 de abril será clave para el argentino y ver que pasará con su futuro.

ETIQUETAS: