ANFP tendría listo su plan sobre Martín Lasarte y "La Roja" si Chile no va al Mundial
Fotografía: Gentileza Twitter @LaRoja

ANFP tendría listo su plan sobre Martín Lasarte y "La Roja" si Chile no va al Mundial


Por Marcelo Ramírez | 28 Marzo 2022 11:00
COMPARTIR

Chile se juega su última opción este martes frente a Uruguay, aunque sin depender de si mismo para ir al Mundial de Qatar. "La Roja" necesita no sólo ganar, sino que se den otros resultados para su clasificación.

La opción del conjunto nacional no es fácil y en la práctica, este martes podría terminar el periodo de Martín Lasarte en la selección chilena. Según dio a conocer El Mercurio, la ANFP tendría listo su plan en el caso que "La Roja" no clasifique.

Es así como "Machete" dejará su cargo en la selección a contar del 31 de marzo, cuando se termina su contrato. Posterior a esto la ANFP se daría un tiempo para conseguir un nuevo entrenador, de hecho existiría un estratega interino.

Lee también Fuegos artificiales durante clásico entre el Vial y el Conce estaban ocultos en el baño del estadio

Se trataría de un entrenador de las divisiones menores el cual tendría que dirigir varios partidos amistosos para este año, donde se buscaría probar nuevos jugadores para la selección.

De momento se desconoce quien quedaría al mando, pero según El Mercurio, Patricio Ormazabal podría correr con ventaja. Actualmente dirige a la Sub 20.

Síguenos en Twitter para conocer todas nuestras publicaciones.

ETIQUETAS: