El penquista Leo Gil también siente la caída de Colo Colo ante Boca por la Libertadores
Fotografía: Agencia Uno

El penquista Leo Gil también siente la caída de Colo Colo ante Boca por la Libertadores


Por Deportes Sabes | 03 Mayo 2023 23:58
COMPARTIR

Leonardo Gil jugó un partido correcto por Colo Colo ante Boca Juniors por la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. El volante, quien es cercano a Concepción por tener familiares y conocidos en suelo penquista, también acompañó a Gustavo Quinteros post el partido en el Estadio Monumental, luego de largos minutos de espera en el recinto de Macul.

Gil, quien tiene sangre chilena y argentina, sabe de la jerarquía de Boca. El mediocampista los enfrentó muchas veces con la camiseta de Rosario Central y cree que Colo Colo erró una ocasión sin igual de darle caza a un equipo importante de América.


"El primer tiempo jugamos muy bien. Tuvimos la posesión del balón y creamos situaciones claras, pero Boca tiene mucha jerarquía y jugadores con experiencia. Si cometes alguna desconcentración se puede pagar caro como lo pagamos. Rescato lo positivo y es que el equipo va al alza", deslizó el Colo.

Además, el mediocampista quiere mantener la compostura y es positivo, pese a que el cuadro albo quedó con 4 unidades en el grupo y tiene dos salidas complejas a Venezuela para enfrentar a Monagas y su pleito de vuelta con Boca ahora en La Bombonera de Argentina.

"La fase no está cerrada. Nos quedan partidos por delante y nos enfrentamos a rivales directos. No queda otra que salir a ganar. Siento que cometimos dos errores y lo pagamos caro, porque acá lo que más juega es la experiencia y la jerarquía", agregó Gil.

Más allá de todo, Gil piensa que "estos partidos, sí, hay que ganarlos y hay duelos con rivales directos todavía, que están en la misma situación nuestra. El foco está puesto en pasar esta fase de grupos". Ya, la próxima semana, Colo Colo tiene que pensar en Audax Italiano por la Primera División.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: