Gustavo Quinteros lamenta los errores de Colo Colo ante Boca Juniors por la Libertadores
Fotografía: Agencia Uno

Gustavo Quinteros lamenta los errores de Colo Colo ante Boca Juniors por la Libertadores


Por Deportes Sabes | 03 Mayo 2023 23:45
COMPARTIR

Gustavo Quinteros no quedó nada conforme por lo realizado ante Boca Juniors en el Estadio Monumental junto a Colo Colo por la Copa Libertadores. El estratega fue sorprendido gritando airadamente al árbitro Raphael Claus en varias ocasiones, mientras que también se fue enrabiado con Carlos Palacios por su expulsión y con Maximiliano Falcón por su error en el segundo gol.

En la conferencia de prensa, Quinteros hizo ver su malestar con ambos futbolistas, ya que esas dos situaciones le impidieron a Colo Colo, al menos, rescatar un punto en el certamen continental antes de ir a Argentina a enfrentar en La Bombonera a la escuadra argentina.


"Cometimos en el segundo gol un error infantil. La expulsión fue peor todavía, porque nos deja la posibilidad de pelear 11 contra 11. Ahí, ya se perdió el partido. Quedar con un jugador menos se hace todo más difícil y cuesta arriba. Ante estos equipos es casi imposible revertir esa situación", sentenció Quinteros.

El tanto de Sebastián Villa fue el que más le dolió a Quinteros, ya que él sentía que la suerte no estaba con el elenco nacional y eso, sin duda, fue algo que no dejó tranquilo al estratega colocolino en un partido que sí tuvo a un Colo Colo con deseos de ir por algo importante.

"Sólo decir que regalamos el segundo gol. Fue una jugada sumamente infantil, donde perdimos un pelota que se debe rechazar. Le regalamos la posibilidad al rival de jugar con uno menos. Cometimos errores tontos, que en estos partidos determinan que sí pierdas el partido. Al cometer estos errores infantiles en copas internacionales te pasa lo que pasa, y más con rivales de esta jerarquía", sentenció Quinteros, quien tiene que pensar cómo proyectar el otro partido sin Palacios y con varias ausencias por lesión.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: