Cerrar Publicidad (10s)
La UdeConce empezó a renovar su plantel para la próxima temporada en la Primera B
Fotografía: Daniel Pino / CD UdeConce

La UdeConce empezó a renovar su plantel para la próxima temporada en la Primera B

21/11/2022 17:22
1M, 22S

Universidad de Concepción llegó a la Liguilla de Ascenso en la Primera B. Sin embargo, el equipo de Miguel Ramírez dio un paso en falso ante Copiapó y perdió la opción de seguir adelante en búsqueda del ascenso a la Primera División en 2023. Ante ello, la dirigencia del club empezó a realizar la poda de varios jugadores.

El primero en irse, en forma sorpresiva, fue el defensa y capitán Eric Godoy. El Colorado, en la parte final del torneo, fue importante para afirmar la última línea de la institución. Sin embargo, la dirigencia del Campanil decidió no renovar el vínculo del jugador.

"Después de 3 temporadas defendiendo la camiseta del Campanil, 84 partidos disputados y 4 goles, Eric Godoy finaliza su vínculo con Fútbol UdeC. Agradecemos el profesionalismo y la entrega de Eric en el tiempo en que estuvo en nuestro Club. Le deseamos mucho éxito en su futuro", escribieron desde el club.

Más partidas

Otro que también deja la UdeConce es Franco Ragusa. El mediocampista fue titular casi en todos los partidos de la temporada, pero tampoco logró extender su vínculo y dejó Concepción de cara al 2023, pese a que fue importante en varios tramos del equipo.

Igualmente sorprende el adiós de Gustavo Guerreño. Con Miguel Ramírez, el paraguayo encontró regularidad y se apuntó con varios goles vitales para el Campanil, pero tampoco convenció el jugador y sacó sus maletas de la institución.

En tanto, el Pitu, Simón Contreras debe volver a la Universidad de Chile, ya que solo llegó a préstamo durante el último semestre.

Cargando más noticias...