La UdeConce sorprende con la primera oncena de la temporada
Fotografía: Gentileza Facebook Futbol UdeC

La UdeConce sorprende con la primera oncena de la temporada


Por Sabes Deportes | 17 Febrero 2022 17:33
COMPARTIR

La UdeConce sorprende con la primera oncena de la temporada para enfrentar a Melipilla, a partir de las 18:00 horas en La Pintana. El técnico Fernando Vergara realizó varias modificaciones en el equipo y, sin duda, apeló a los más experimentados y también a los refuerzos.

Vergara le dio la titularidad al meta Manuel García, al zaguero Gonzalo Lauler, al volante Franco Ragusa y también a los delanteros paraguayos Arnaldo Castillo y Gustavo Guerreño. Todos ellos estarán desde el primer minuto, mientras que Eric Godoy estará en el el bloque posterior. En tanto, las dos ausencias serán Felipe Saavedra y Kevin Medel. Ambos jugadores quedaron fuera del partido por acumulación de tarjetas amarillas.

Los únicos juveniles que tendrán chances ante los “Potros” en la calurosa Región Metropolitana son el lateral derecho Javier Saldías, el joven Claudio Navarrete y Sebastián Sandoval estará en el mediocampo. La otra sorpresa es la inclusión de Hardy Cavero en el mediocampo.

Ahora, el técnico Vergara demostrará en cancha si sorprende con Lauler como el lateral izquierdo del equipo, mientras que en la banca todos los jóvenes si tienen oportunidades. El camerunés Job Bogmis, el volante Juan Patiño, el mediocampista Pancho Tapia con Felipe Orellana y Sebastián Molina más el delantero Antonio Ramírez conforman la citación penquista. 

"Anímicamente, el plantel está bien. Con muchas ganas, con mucha confianza y creemos en nuestros recursos que hemos preparado durante estos meses, saber a lo que se juega y vamos a hacer todo lo posible todo lo que se ha hecho en entrenamientos como plan de juego, con mucha responsabilidad. Estamos 10 puntos, con muchas condiciones de poder enfrentar este partido, entendiendo que es un partido difícil, jugamos de visita y vamos a ir con todo en busca de los tres puntos", dijo Fernando Vergara.

Lee también: Huachipato recupera a sus figuras para el duelo con O'Higgins

https://twitter.com/FutbolUdeC/status/1494407197039681536
ETIQUETAS: