Colo Colo tendría casi listo al reemplazante del central Julio Barroso
Fotografía: Colo Colo

Colo Colo tendría casi listo al reemplazante del central Julio Barroso


Por Andrés Espinoza | 01 Marzo 2021 12:56
COMPARTIR

La concesionaria Blanco y Negro no renovó a nueve jugadores de Colo Colo hace un par de semanas. Algunos de ellos, Esteban Paredes, Matías Fernández, Jorge Valdivia y Julio Barroso. Este último generó una gran polémica, ya que Gustavo Quinteros lo tenía en sus planes para el próximo torneo.

Pero el directorio hizo oídos sordos y continuó con su decisión. A raíz de esto, comenzaron con la búsqueda de un nuevo defensor central. La primera opción era Thomas Galdames, pero el alto costo de su transacción impidió su llegada.

También puedes leer: Clubes chilenos perdieron 19 mil millones de pesos en 2020 por estadios sin público

El ultimo nombre que tomó fuerza y que estaría prácticamente listo en el Cacique es Branco Ampuero, jugador de Antofagasta, y que también estuvo en la mira de la Universidad Católica.

El periodista César Luis Merlo, especialista en informaciones de refuerzos, aseguró que Ampuero “llega a préstamo por un año con opción de compra por el 50% del pase”.

Así, Colo Colo estaría a punto de cubrir una plaza importante, sobre todo con la salida del Almirante. Además, están también casi confirmados los arribos de Martín Rodríguez y Miiko Albornoz. Quienes se sumaría a Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz.

https://twitter.com/CLMerlo/status/1366216381201604613

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: