Colo Colo espera seguir la ruta de Ñublense en la Copa Libertadores ante Boca Juniors
Fotografía: Agencia Uno

Colo Colo espera seguir la ruta de Ñublense en la Copa Libertadores ante Boca Juniors


Por Deportes Sabes | 02 Mayo 2023 23:59
COMPARTIR

Colo Colo tiene una inmensa responsabilidad de sacar mañana la cara por el fútbol chileno ante Boca Juniors al igual que Ñublense, que conquistó una victoria histórica en la Copa Libertadores en Collao frente al Aucas. El Cacique tiene que recibir a uno de los elencos más importantes de América y mañana, desde las 20 horas en el Estadio Monumental, debe jugarse todas sus cartas.

Para este estreno, el técnico Gustavo Quinteros recupera al paraguayo Darío Lezcano y a la ex figura de los Diablos Rojos, Matías Moya, quienes no habían estado en los últimos duelos por lesión. Ahora, los dos futbolistas sí podrán decir presente en el partido por la Copa, que contará con un máximo de 24 mil personas tras la suspensión de cuatro sectores del Monumental por decisión de Estadio Seguro y la Conmebol.


"La verdad es que sí, Boca mejoró en el último partido. Jugó mejor que en partidos anteriores. Teniendo en cuenta que tenemos que preocuparnos más por nosotros por nuestro funcionamiento por reemplazar a todos los que tenemos afuera, el rival pasa a segundo plano. Hemos entrenado de acuerdo a como juega el rival teniendo en cuenta las fortalezas", adelantó el estratega albo.

Quinteros, además, cumplirá un deseo personal de medirse ante los mejores de la competencia y el estratega sabe que tiene que redoblar esfuerzos para ganar este compromiso vital en la clasificación por la Libertadores.

"El año pasado cuando nos tocó River me puse contento. Cuando me tocó Boca me puse contento, también. Como profesional aspiro a competir con equipos grandes e históricos en la Libertadores. Me gustan estos partidos que te van a exigir al cien por cien y te van a exigir para qué estás", agregó el DT de Colo Colo.

Pensando en lo que viene, Quinteros volverá a dejar en el banco de suplentes a Brayan Cortés y se la jugará por Fernando de Paul, mientras que también retornará el ligado al Biobío, Leonardo Gil y en el ataque la dupla será inédita con Carlos Palacios y Damián Pizarro.

Así, los albos van con De Paul en el arco; Falcón, González y Daniel Gutiérrez en la defensa; Bruno Gutiérrez, Pavez, Fuentes, Bouzat y Gil; más Palacios con Pizarro en ataque. Por lesión quedaron descartados Marcos Bolados y Alexander Oroz

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: