Unión Española tomó drásticas medidas con Diego "Mono" Sánchez tras conducir y ser detenido en estado de ebriedad
Fotografía:

Unión Española tomó drásticas medidas con Diego "Mono" Sánchez tras conducir y ser detenido en estado de ebriedad


Por Antonio González | 16 Junio 2021 13:28
COMPARTIR

Unión Española anunció este miércoles tres drásticas medidas que tomó con Diego Sánchez, quien durante la noche del lunes quedó detenido por ir conduciendo en estado de ebriedad en Santiago.

A través de un comunicado publicado en su sitio oficial, el club hispano informó que el “Mono” Sánchez “perderá la capitanía del plantel profesional”.

Como segunda medida, se comunicó que el experimentado arquero “dejará la titularidad del plantel profesional hasta la completa aclaración de los hechos”.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/15/fernandez-vial-es-el-campeon-de-la-segunda-division-2020-y-la-anfp-ratifico-su-derecho-a-jugar-en-la-primera-b/

En tercer lugar, Unión Española notificó que las conversaciones para extender el contrato de su jugador emblema quedan en punto muerto.

"Las conversaciones y evaluaciones que se estaban llevando adelante para su renovación de contrato a final de temporada quedan suspendidas”, expuso el elenco de Santa Laura.

Cabe recordar que en pleno toque de queda de este lunes, a las 22:30 horas aproximadamente, Diego Sánchez se pasó una luz roja en la intersección de las calles Copiapó y Madrid, en la comuna de Santiago.

Tras ello Carabineros le dio seguimiento, ya que el arquero de Unión se dio a la fuga. Al ser detenido por efectivos policiales, su alcotest arrojó 1,4 gramos de alcohol por litro de sangre. Por si eso fuera poco, los documentos del vehículo estaban vencidos.

https://twitter.com/UEoficial/status/1405204223021752328

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: