Marcos Bolados espera con ansias junto a Colo Colo el Superclásico ante Universidad de Chile
Fotografía: Agencia Uno

Marcos Bolados espera con ansias junto a Colo Colo el Superclásico ante Universidad de Chile


Por Sabes Deportes | 05 Marzo 2023 22:57
COMPARTIR

Colo Colo fue superior esta tarde ante Magallanes en el Estadio Monumental. El equipo de Gustavo Quinteros ganó por 2-0 a la Academia con goles de dos de sus refuerzos como lo son Fabián Castillo y Darío Lezcano, quienes llegaron desde la Liga MX para poder ser figuras en la escuadra alba, que ostenta el título del fútbol chileno.

También, el delantero nacional Marcos Bolados tuvo una destacada participación y hace varios partidos está reencontrándose con su fútbol con la camiseta de los albos, quienes ya empezaron a preparar lo que se vivirá la próxima semana ante la Universidad de Chile en el Estadio Monumental de la Región Metropolitana en otra versión más del clásico del fútbol chileno.

Bolados fue elegido como la figura del partido en TNT Sports y el delantero sabe que este partido será trascendental para él y todo sus compañeros. "La verdad es que siempre es lindo jugar un clásico. Estoy muy motivado", señaló.

El delantero de Colo Colo es uno de los delanteros titulares en esta campaña, ya que el cuadro colocolino perdió a su figura ofensiva como lo era Gabriel Costa. El artillero decidió no renovar con el equipo y partió a Alianza Lima en Perú, para ser una de las figuras destacadas del cuadro limeño.

"El año pasado no tuve tantos minutos y sé que hay que entrenar para poder jugar más. Estaba preparado para cuando me dieran la oportunidad y sé que hay que hacerlo bien para no salir más del equipo", dijo.

El partido ante los azules se disputará el próximo domingo 12 de marzo, a las 18 horas, en el Estadio Monumental. Habrá que ver si esta semana se autorizará el famoso "Arengazo" en la comuna de Macul, ya que en el último evento hubo varios problemas con hinchas y heridos por el derrumbe de una parte del sector de Cordillera.

ETIQUETAS: