"Me perdí las últimas horas": Benjamín Vicuña recordó la dolorosa pérdida de su hija Blanca
Fotografía: Instagram

"Me perdí las últimas horas": Benjamín Vicuña recordó la dolorosa pérdida de su hija Blanca


Por Ariela Ramírez | 30 Abril 2023 18:04
COMPARTIR

El actor Benjamín Vicuña se refirió a la lamentable partida de su hija y el libro que escribió en honor a ella llamado: “Blanca, la niña que quería volar”. 

En una entrevista con el diario El Mercurio, el actor habló sobre su libro, en el que habla sobre la pérdida de Blanca e indicó que “han sido 10 años de transitar el duelo”. 

“Me tomó un año poder pensar en Blanca sin que me sobreviniera un llanto desgarrador y recordar con alegría un momento vivido”, sostuvo. 


Además, Vicuña recordó el momento en que la menor empeoró en su salud y señaló que “sin saber, ni intuir si quiera lo que iba a pasar, cuando Blanca entró a la clínica con fiebre por segunda vez y quedó internada esa noche, decidimos que yo me iba a ir a la casa. Y al otro día, cuando aún estábamos con diagnóstico reservado, me llamaron de la producción de ‘Prófugos’, que estaba en plena grabaciones, diciéndome que necesitaban que grabara. Y fui a un lugar sin señal porque quedaba en la cordillera. Mi hija empeoró y básicamente me perdí las últimas horas de su estado consciente”. 

Por lo anterior, el actor comentó que intenta no trabajar los días 8 de cada mes, debido a que es el aniversario de la muerte de su hija. Sin embargo, mencionó que no siempre puede hacerlo.

“Una vez hice de una persona que estaba en el hospital el mismo día y me vino una crisis nerviosa y no lo podía entender hasta que me di cuenta de que era ocho”, sentenció. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: