El doloroso motivo por el que Iván Valenzuela se ausentó en T13
Fotografía: Instagram.

El doloroso motivo por el que Iván Valenzuela se ausentó en T13


Por Ariela Rios | 23 Julio 2022 12:05
COMPARTIR

El periodista Iván Valenzuela no se presentó al programa de “T13 Tarde”, debido a que sufrió una dolorosa pérdida familiar.

En la reciente transmisión de “T13 Tarde”, donde conduce junto a Mónica Pérez, el comunicador se ausentó y fue reemplazado por Cristián Pino.

De acuerdo con información de El Filtrador, el motivo de su ausencia fue por el fallecimiento de su padre, Luis Valenzuela Peralta. 


Fuentes cercanas a Canal 13, indicaron al citado medio que ese fue el motivo por el cual Iván Valenzuela “no lideró la edición de hoy de T13 Tarde”. 

Te puede interesar: Gonzalo Ramírez dedicó emotivo mensaje a mascota que le regaló Felipe Camiroaga

Además, señalaron que la estación informó a los trabajadores sobre la pérdida que sufrió Valenzuela, por lo que comenzaron a enviarle sus condolencias. 

Hasta el momento, Valenzuela no se ha referido al tema, sin embargo, su hijo Iván compartió una publicación en su cuenta de Instagram.

El joven publicó una fotografía donde aparece junto a su abuelo y escribió: “Puta que nos reímos. Iba a escribir una despedida larga, pero creo que se resume en eso. Puta que nos reímos, te amo”. 

Lee también: “No puedo creerlo”: Myriam Hernández rompió en llanto tras emotivo reencuentro

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: