Camila Hirane y fin a su personaje en Verdades Ocultas: “Ha sido un largo viaje”
Fotografía: Vía Google Images

Camila Hirane y fin a su personaje en Verdades Ocultas: “Ha sido un largo viaje”


Por Nayadet Oyarzún | 01 Marzo 2021 22:32
COMPARTIR

Fue un 24 de julio de 2017 que Mega emitió el primer capítulo de la teleserie Verdades Ocultas. La cual lleva más de 800 capítulos emitidos, pese a la interrupción de sus grabaciones producto de la pandemia del Covid-19. Y una de sus fundamentales protagonistas, Camila Hirane (Rocío Verdugo), confirmó el fin de su personaje.

Durante la jornada, comenzó la transición hacia el salto temporal de 25 años que tendrá la larga historia. Por lo que la actriz se despidió de su personaje. El que ahora pasará a manos de la gran actriz nacional Solange Lackington.

Lee también: Verdades Ocultas: Guionista adelanta quién averiguará lo que pasó hace 25 años

“Casi cuatro años interpretando este personaje. Siento que tengo que despedirme de Rocío de alguna manera y agradecer tanto… no sé por dónde partir”, escribió Hirane en su Instagram. “Tengo una nostalgia que no me cabe y estoy medio aturdida, así que sólo diré: ¡Gracias! Gracias, gracias…”. Señaló Camila Hirane.

Junto con agradecer al equipo y a los seguidores de la serie, la intérprete expresó: “Ha sido un largo viaje juntos y sólo puedo agradecer por la oportunidad, por la inmensa sintonía, por el aguante, por el cariño y por el apoyo. Gracias vida por este personaje y por este proyecto. Llora mi corazón de agradecimiento, nostalgia y amor… amor por este oficio loco. Los abrazo a todos”.

También el día de hoy, le dijo adiós a su personaje, el actor Cristián Arriagada. (Diego Castillo). Cabe destacar que los dos artistas seguirán en la telenovela, pero dando ahora vida a otros personajes.

Lee también: Así fue el regreso de Monserrat Álvarez a «Contigo en la Mañana»: percance le impidió manejar y llegó con chofer

https://www.instagram.com/p/CL5LJ9gJGEO/?utm_source=ig_embed
ETIQUETAS: