Hombre fue asesinado con múltiples balazos al interior de una casa en Coronel
Fotografía: Cedida

Hombre fue asesinado con múltiples balazos al interior de una casa en Coronel


Por Mario Saavedra | 28 Abril 2023 13:17
COMPARTIR

Un hombre de 53 años fue asesinado a balazos al interior de una vivienda en la comuna de Coronel. De acuerdo a los antecedentes policiales, un grupo de sujetos ingresó al inmueble y lo acribilló con múltiples disparos.

El hecho ocurrió anoche en la villa Los Jardines y causó conmoción entre los residentes del sector. Los vecinos llamaron de inmediato a los teléfonos de emergencia y personal del Samu acudió al sitio del suceso. Junto a Carabineros, el equipo médico constató el deceso de la víctima.

Fiscalía instruyó diligencias a la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de Concepción.


“Se concurrió a la Villa Los Jardines, en la comuna de Coronel. Durante la noche de ayer, sujetos desconocidos ingresaron al domicilio de un hombre de 53 años disparando en reiteradas oportunidades al inmueble e hiriendo a la víctima, quien falleció en el lugar producto de la gravedad de sus lesiones.

Actualmente se continúan con las diligencias de la investigación para determinar la identidad de los responsables y la dinámica de los hechos”, informó Gonzalo Navarro, inspector de la BH Concepción.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: