El DT del Marsella tuvo palabras para Alexis de cara al siguiente duelo que tienen por la Ligue 1
Fotografía: Marsella Twitter

El DT del Marsella tuvo palabras para Alexis de cara al siguiente duelo que tienen por la Ligue 1


Por Sebastian Paredes | 28 Abril 2023 22:03
COMPARTIR

Alexis Sánchez sigue siendo el hombre del momento en el Olympique de Marsella. El jugador chileno es prioridad para la próxima temporada en el equipo francés y ya están pensando en su renovación. Por su parte el DT del chileno, Igor Tudor, tuvo palabras para el chileno.

El técnico reconoció el aporte que ha hecho el delantero ex River Plate, incluso asumiendo un rol que el no estaba acostumbrado. El "Niño Maravilla" se ha posicionado como el delantero centro del equipo y ha tenido un gran poder goleador.


“Siempre hay cosas para mejorar. Los jugadores tienen que aprender a jugar de nuevo. Vitinha llegó durante la temporada y ha tenido menos tiempo de juego. Cuanto más juegue, más se adaptará”, mencionó sobre el delantero que llegó a mitad de temporada.

“Alexis también debe adaptarse a este nuevo rol en el equipo. Estoy muy contento con ambos, no me hago problemas”, añadió el DT del Marsella sobre la situación del chileno como centro delantero del elenco francés.

El Olympique de Marsella de Alexis Sánchez tendrá un duro desafío este fin de semana. El domingo a las 14:45 recibiriá al Auxerre que lleva tres partidos sin perder y lucha por quedarse en la Ligue 1. Ese duelo es trascendental para ambos equipos que luchan por cosas distintas, pero que necesitan ganar.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: