Insólito: Se robaron el pasto de la cancha del estadio de San Pedro de la Paz
Fotografía:

Insólito: Se robaron el pasto de la cancha del estadio de San Pedro de la Paz


Por Mario Saavedra | 04 Noviembre 2022 17:12
COMPARTIR

Un inédito robo afectó a las instalaciones el Estadio Municipal en San Pedro de la Paz ubicado en el sector Boca Sur: Desconocidos se robaron parte del pasto de la cancha sintética. Cada fin de semana, el recinto es el epicentro deportivo entre los aficionados al fútbol amateur.

El presidente de la Asociación San Pedro, Gabriel Jara, calificó el robo como un acto “desastroso, despiadado para con el fútbol amateur de la comuna”. Desde AnfaBiobío se indicó que el hecho quedó al descubierto durante el pasado fin de semana.

Jara expresó que “el Estadio Boca Sur cuenta con seguridad privada las 24 horas del día, de modo que será la empresa a cargo del servicio la que asumirá los costos respectivos. Así se establece en el contrato”.

Recordó que “en 2020, cuando nos robaron en la sede de la agrupación, la empresa a cargo de la seguridad tuvo que reponer todo, partiendo por los urinarios, baños y hasta la instalación eléctrica nueva. Debió desembolsar como siete millones de pesos".

Se ha trabajado en la reposición del pasto sintético en las últimas horas. Esperan que no haya inconvenientes para jugar la jornada doble que está programada para el fin de semana, en torno al Campeonato Regional de Selecciones".

ETIQUETAS: