Árbol añoso cayó sobre madre y su hija de 4 años en Chiguayante: Menor fue trasladada al Hospital Regional
Fotografía: Contexto

Árbol añoso cayó sobre madre y su hija de 4 años en Chiguayante: Menor fue trasladada al Hospital Regional


Por Maria Ruiz | 28 Abril 2023 20:40
COMPARTIR

La rama de un árbol añoso cayó encima de una madre y su hija de cuatro años en la comuna de Chiguayante. Tras ello, la menor fue trasladada al SAR y posteriormente, se le derivó en una ambulancia hasta el Hospital Regional de Concepción.

Así lo informó el alcalde Antonio Rivas, quien explicó que "se trata de una situación compleja, que tiene que ver con una madre y su hija, en donde se cayó una rama de un árbol añoso y tiene afectada a su hija menor".


A raíz del incidente, se le trasladó hasta el SAR, donde se le tomaron todos los exámenes. "La mamá está bien, es su pequeña la que tiene un posible trauma. Se le atendió, se le dio los debidos tratamientos, medicamentos y se le envió en una ambulancia a urgencia del Hospital Regional de Concepción", sostuvo Rivas.

Además de lo anterior, producto del sistema frontal, se han caído 50 árboles. Algunos de ellos, conforme indicó el jefe comunal, "han causado problemas en las estructuras de las casas".

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: