Director de Coaniquem Biobío llama a voluntarios a participar de colecta
Fotografía: Sabes.cl

Director de Coaniquem Biobío llama a voluntarios a participar de colecta


Por Maria Ruiz | 18 Mayo 2022 11:28
COMPARTIR

El director regional de Corporación de Ayuda al Niño Quemado (Coaniquem) en el Biobío, Carlos Vera, hizo un llamado a los voluntarios para que participen de una colecta, que se realizará el 3, 4 y 5 de junio.

En diálogo con Hablemos de Sabes.cl, Vera precisó que actualmente ellos hacen una colecta anual y para este 2022, se desarrollará en los primeros días de junio.

"Van a haber bastantes voluntarios en las calles. También existe la posibilidad de aportar para esta colecta de manera digital, que en este momento está abierto, a través de coaniquem.cl", explicó.

Lee también: SabesTV: Carlos Vera habló sobre el primer centro de Coaniquem del Biobío

Asimismo, efectuó un llamado a los voluntarios, para que se acerquen a la oficina que tiene Coaniquem en la Región del Biobío. Concretamente, en Concepción, en el edificio La Hechicera, oficina 502, ubicado en Caupolicán.

"Si nos quieren ayudar, les entregamos los recursos, la alcancía, para que nos ayuden porque hay poca gente. El tiempo no nos ayuda. Hay poca gente que pueda andar con esta alcancia de Coaniquem", dijo.

Precisó que serán ellos quienes entreguen la pechera y la identificación a quienes deseen participar de la colecta.

"Nos haría muy feliz a nosotros y a muchos niños que vamos a atender en la región, para que nos ayuden a recolectar. Pueden contactarse con quienes están a cargo de la oficina de Coaniquem", sostuvo Vera.

https://www.youtube.com/watch?v=qRBT_InQCkY
ETIQUETAS: