Masiva fiscalización a conductores en San Pedro: Hallan 18 sin licencia y arrestan a 4 por robos
Fotografía:

Masiva fiscalización a conductores en San Pedro: Hallan 18 sin licencia y arrestan a 4 por robos


Por Mario Saavedra | 18 Febrero 2022 15:18
COMPARTIR

Más de cien conductores fueron fiscalizados en San Pedro de la Paz, en un operativo que realizó Carabineros de la Sexta Comisaría. Controlaron a quienes se movilizaban por los sectores de Boca Sur y Michaihue. Encontraron a cuatro sujetos con órdenes de detención por robos y 18 personas que conducían sin licencia.

El capitán Cristofer Candia, comisario (s) de dicha unidad policial, entregó más antecedentes. “El día jueves, en horas de la tarde, Carabineros de la Sexta Comisaría realizó una ronda masiva en el barrio prioritario. Se apuntó a los conductores que no mantienen licencia de conducir. Se realizaron 110 controles vehiculares en aproximadamente horas”, indicó.

Detalló que “se logró sacar 18 infracciones a conductores que salían sin licencia de conducir y que nunca la habían obtenido”.

Añadió que el operativo se realizó “con el fin de evitar que personas en esta condición participen en accidentes vehiculares obteniendo resultados no deseados, con víctimas. Además, se detuvo a cuatro personas que estaban prófugas de la justicia, con órdenes de detención vigente por delitos de connotación social como el robo y el hurto”.

ETIQUETAS: