Controvertidos dichos del "Colombiano" sobre la "Porotito" y Camiroaga: Priscilla lo paró en seco
Fotografía: Capturas

Controvertidos dichos del "Colombiano" sobre la "Porotito" y Camiroaga: Priscilla lo paró en seco


Por Mario Saavedra | 21 Abril 2023 08:30
COMPARTIR

Ayer, en un nuevo episodio del programa Tu Día, José Luis Reppening hizo un comentario inapropiado que llamó la atención de la audiencia. Sin embargo, no fue el único, ya que el invitado Nelson Beltrán, también conocido como "El Colombiano", pronunció algunas palabras que no agradaron a Priscilla Vargas.

Durante el capítulo, se discutieron temas relacionados con la farándula del pasado y se profundizó en rumores que circulaban en los medios de comunicación en los años 90 y 2000. En un momento, Nacho Gutiérrez habló sobre la posible relación entre Felipe Camiroaga y María José Campos, también conocida como "Porotito Verde", ya que la bailarina habría rechazado al famoso animador.

En ese momento, Reppening apoyó a "Porotito" y a los rumores sobre un posible romance con Camiroaga. Sin embargo, "El Colombiano" expresó su controvertida opinión y afirmó que Camiroaga era “demasiado bueno e inocente. Uno no invierte…”. Ahí fue interrumpido rápidamente por Priscilla, quien le advirtió que fuera cuidadoso con sus palabras.

A pesar de la advertencia, Beltrán continuó con su opinión, argumentando que la coquetería y la caballerosidad suelen tener una recompensa. “Por ejemplo, si yo me visto bien, invierto en un buen restorán, mando flores, llego con el chocolate, todo es parte de una coquetería, de una caballerosidad… por lo general, siempre hay algo a cambio”, señaló.

Priscilla expresó su desacuerdo con las palabras de Beltrán, y afirmó que ella había recibido regalos costosos en el pasado, pero eso no significaba que iba a acceder a tener una relación con esa persona.

ETIQUETAS: