Revelan grave denuncia de violencia intrafamiliar contra Mauricio Pesutic: "Le propinó golpes..."
Fotografía: Mauricio Pesutic

Revelan grave denuncia de violencia intrafamiliar contra Mauricio Pesutic: "Le propinó golpes..."


Por Redacción Sabes | 28 Julio 2021 13:25
COMPARTIR

El pasado martes una grave denuncia salió a la luz, donde se dio a conocer una denuncia de violencia intrafamiliar contra el actor Mauricio Pesutic, de acuerdo a lo que reveló la periodista Cecilia Gutiérrez.

"Mauricio Pesutic fue acusado a fines de marzo pasado de violencia intrafamiliar por parte de su señora, con la que estuvo durante 11 años", partió señalando la comunicadora.

Junto a esto sostuvo que el incidente ocurrió en los estacionamientos del edificio, donde además hay cámaras de seguridad.

"Las cámaras del edificio registraron cuando él le tiró el auto encima. Y además le propinó golpes", afirmó la periodista.

También te puede interesar: Daniela Nicolás rompió el silencio ante rumores de romance con doctor Cristián Arriagada

Gutiérrez además señaló que este tema se mantuvo en bajo perfil ya que el intérprete iba como candidato constituyente. "A él le interesó llegar a un acuerdo rápido y que esto no se filtrara", afirmó, detallando que la denuncia se realizó ante Carabineros de Las Tranqueras, pasando luego a Fiscalía.

Por último expresó que la situación entre los involucrado llegó a un acuerdo, donde "él tiene una orden de alejamiento a su ex señora, y además tiene que someterse a un tratamiento psiquiátrico".

ETIQUETAS: