Daniela Nicolás rompió el silencio ante rumores de romance con doctor Cristián Arriagada
Fotografía: Daniela Nicolás - Cristián Arriagada

Daniela Nicolás rompió el silencio ante rumores de romance con doctor Cristián Arriagada


Por Redacción Sabes | 28 Julio 2021 12:05
COMPARTIR

Recientemente los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia en su programa online "Que te lo digo" revelaron un supuesto romance que habría ocurrido entre la modelo y actriz Daniela Nicolás, y el doctor Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez.

Los comunicadores señalaron que la representante de Chile en el certamen Miss Universo estaba preocupada por lo que podría salir sobre esta relación, la cual según ellos ocurrió un año después del fallecimiento de Javiera Suárez.

También te puede interesar: José Miguel Viñuela anunció su salida de Mega tras 19 años: "Es como terminar una relación profunda"

"Ella no quiere quedar como la mujer que se metió con el viudo cuando Javiera falleció", fue parte de lo que expresaron los periodistas en el programa.

El tema rápidamente se tomó las redes sociales, en donde Daniela Nicolás no guardó silencio y, si bien no se refirió de manera directa al tema, si compartió un contundente mensaje a través de Twitter: "No crean todo lo que leen", escribió.

Por otro lado Cristián Arriagada no se ha pronunciado al tema sobre la supuesta relación que habría mantenido con la actriz. Además, esta no es la primera vez que el doctor es vinculado románticamente con un conocido rostro. Hace algún tiempo lo emparejaron con la animadora Francisca García-Huidobro debido al programa que tenían juntos, lo cual fue descartado.

Aquí puedes revisar el mensaje de Daniela Nicolás:

https://twitter.com/DanielaNicolas/status/1420059757428281349
ETIQUETAS: