Cerrar Publicidad (10s)
"Me das risa, gil c...": Katherine Orellana lapidó sin filtro a Andrés Caniulef
Fotografía: Katherine Orellana - Andrés Caniulef | Instagram

"Me das risa, gil c...": Katherine Orellana lapidó sin filtro a Andrés Caniulef

30/11/2021 22:30
1M, 9S

La cantante y ex Rojo, Katherine Orellana, lapidó sin filtro al panelista de "Me Late", Andrés Caniulef. Lo hizo a través de Instagram.

Por medio de un video que subió a su cuenta de Instagram, Katherine abordó lo que sucedió en "El Discípulo del Chef" con su abrupta salida. Sin embargo, se tomó un minuto para lapidar sin filtro a Caniulef.

"Oye Caniulef, yo en la vida me he topado contigo, pero si tú hablas de mí, infórmate conchetuma...", dijo de partida, acorde a lo recogido por Mira Lo Que Hizo.

En ese contexto, señaló que "y yo pensaba que estaba para el pic... Caniulef hueon, hablando sin argumentos y periodista... me das risa gil culi...".

Te puede interesar: Kathy Orellana llegó tarde a "El Discípulo del Chef" tras sufrir violento portonazo

Katherine Orellana explicó su salida de "El Discípulo del Chef"

Sin embargo, posterior a esos lapidarios comentarios, detalló las razones de su ausencia en el programa de Chilevisión. Cabe recordar que Orellana fue eliminada por Ennio Carota luego de que no llegara a las grabaciones. Aquello generó múltiples reacciones.

"El Discípulo del Chef no me mandó un auto, porque a mí me hicieron un portonazo y los hueones me dejaron tirá (sic), así que la irresponsable no soy yo", precisó en relación a su ausencia.

Cargando más noticias...