La Selección Chilena Sub 17 vuelve a perder y está casi fuera del próximo Mundial
Fotografía: @Conmebol

La Selección Chilena Sub 17 vuelve a perder y está casi fuera del próximo Mundial


Por Deportes Sabes | 17 Abril 2023 22:49
COMPARTIR

La Selección Chilena Sub 17 sigue sin levantar su nivel en el hexagonal final disputado en Ecuador. El equipo dirigido por el exjugador de Huachipato, Hernán Caputto, continúa sin ganar un solo partido en la fase decisiva del torneo, que da cuatro pasajes al próximo Mundial de la categoría.

La escuadra nacional sigue sin encontrar su mejor fútbol y volvió a caer ahora a manos de Venezuela por 2-0 en el partido disputado en el mítico Estadio Atahualpa de Quito. El compromiso se empezó a inclinar a favor de los llaneros en los últimos minutos del partido. Rai Hidalgo remató en el minuto 71 para establecer el primer tanto del juego.


Luego, en el 84', Emanuel Meléndez sacó un tiro que batió al portero Francisco Valdés y dejó casi sin chances a la Selección Chilena de ir a la Copa del Mundo, ya que en el próximo partido tiene que derrotar a Brasil y luego apostar por una victoria, en el cierre del mini torneo, frente a Paraguay. Además, no junto con eso, la Rojita debe esperar que Venezuela empate con los paraguayos y que la Vinotinto pierda contra Ecuador.

Tras el partido, Caputto se mostró deshecho por lo mostrado por el equipo, que empezó de más a menos en el certamen y que lo tienen inminentemente fuera de la cita planetaria, que aún no se sabe donde se desarrollará, ya que la FIFA determinó que Perú no podría organizarlo y Qatar asoma como el posible lugar para jugarse dicho torneo.

"La verdad es que estamos muy dolidos. Nosotros pensábamos que era un partido que podíamos ganar y sí lo tendríamos que haber ganado. El marcador nos da mucha bronca y estamos muy apenados. Personalmente, estoy apenado y buscaré las soluciones para tratar de salir con todo en estos dos partidos que quedan. Es lo único que nos queda por hacer", expresó Caputto.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: