Jordhy Thompson otra vez habría incurrido en agredir a su pareja
Fotografía: Agencia Uno

Jordhy Thompson otra vez habría incurrido en agredir a su pareja


Por Deportes Sabes | 17 Abril 2023 22:33
COMPARTIR

Jordhy Thompson, hace algunas semanas, fue apartado de Colo Colo por haber agredido a su pareja. El joven jugador del Cacique incurrió en una agresión en una discoteque y los videos, donde se ve al delantero de los albos protagonizando dicha situación, se viralizó a través de las redes sociales. Fue ahí donde el club emitió un comunicado y decidió enviar a tratamiento psicológico al delantero.

En la última semana, Thompson reapareció en el primer equipo y fue citado por el técnico Gustavo Quinteros para la nómina ante la Universidad Católica. En la previa de ese partido, el estratega de Colo Colo salió en defensa del jugador y mencionó que estaba en franca recuperación psicológica, para afrontar esto y que estaba mejorando.


"Queremos que su vida sea distinta, que el fútbol lo ayude a cambiar como persona. En ese proceso, en lo personal, le ayuda hacer lo que le gusta", expresaba hace algunas horas el técnico. Sin embargo, Thompson otra vez está en el ojo del huracán debido a su comportamiento.

A través de Instagram, su novia Camila Sepúlveda, bajo el rótulo de camilaignnacia, realizó una compilación de pruebas en las que se vería que Thompson la agrede mediante mensajes de WhatsApp e Instagram, mientras que también hay un video donde se vería que el futbolista la trata de una forma despectiva y agresiva, ya que la muchacha habría salido a un sitio para conversar con sus amistades.

Mediante una especie de comunicado, la joven escribió que "le prometí que nunca lo haría pero ya no puedo más. Lo hago porque ya se salió de las manos, y logré entender que esto no es amor porque el amor no duele. No pienso cubririo más!! Quiero que sepan la clase de persona que es, es un maldito maltratador y manipulador".

En sus historias, la joven estudiante universitaria relató que Thompson la habría alejado de sus amistades, que incurrió en un par de infidelidades que ella encontró y que, además, le rompió un celular y una tablet. Incluso, la joven dijo que fue hasta las oficinas de Colo Colo para avisar esto y que el club aún no se manifiesta con la reposición de estos elementos.

"Ojalá nunca les pase algo así. Ya dejen el fanatismo de lado! Y si lo hice público ahora fue porque volvió agredirme y es difícil salir de una relación así! Más oportunidades no se merece, no fue un error de una vez.. fue algo de siempre", terminó.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: