Universidad de Concepción arenga a sus hinchas de cara al partido de promoción: “Unidos, fuertes y atentos”.
Fotografía:

Universidad de Concepción arenga a sus hinchas de cara al partido de promoción: “Unidos, fuertes y atentos”.


Por Andrés Espinoza | 17 Febrero 2021 12:19
COMPARTIR

La Universidad de Concepción por medio de sus redes sociales mandó un mensaje a todos sus hinchas en la previa del partido contra Colo Colo.

La cuenta de Twitter, CD Universidad de Concepción afirmó “hoy todos somos el Campanil. Todos a apoyar para mantenernos en Primera".

Seguidamente, el escrito indicó “sabemos que estarán ahí siempre, pero hoy los necesitamos más que nunca para ganar. Dale Campanil, vamos Foreros ¡Con todo #ElCampanilEsConce!”.

También puedes leer: Universidad de Concepción no quiere repetir la experiencia del 2012 y se aferra a un triunfo para quedarse en primera

La UdeC necesitará de un triunfo para no repetir lo ocurrido en 2012, donde descendió pero rápidamente alcanzó la primera categoría en 2013 tras seis meses en Primera B.

El partido está programado a las 18 horas en el Estadio Fiscal de Talca. El juez del compromiso será Julio Bascuñán. Si ambos equipos empatan en los 90 minutos deberán definir por los lanzamientos penales.

https://twitter.com/FutbolUdeC/status/1362038931500519424

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: