Michael Clark y la presencia de hinchas azules: "El fallo es claro y hay que acatarlo"
Fotografía: Agencia UNO

Michael Clark y la presencia de hinchas azules: "El fallo es claro y hay que acatarlo"


Por Sebastian Paredes | 16 Abril 2023 20:00
COMPARTIR

Michael Clark, presidente de la Universidad de Chile, habló en el post partido de su equipo ante Auydax Italiano. Su elenco consiguió un importante triunfo por 2-1 como visitante y se ubican en la cuarta posición del Campeonato Betsson. Pero no todo fue alegría para los azules, ya que hinchas se hicieron presentes en el estadio de La Florida, a pesar de estar sancionados.

Es por eso que el mandamás no tardó en salir a declarar sobre lo acontecido en esta tarde domingo. Aseguró que la sanción era clara y que debían haber respetado la medida de la ANFP, luego del polémico Superclásico ante Colo Colo.


“La sanción era clara, tres partidos de visita sin hinchas. Nosotros dijimos desde el primer minuto que no íbamos a apelar y lo que pasó con las entradas no es un tema nuestro, prefiero no opinar sobre eso”, señaló el presidente de la U, Michael Clark.

“Siempre es lindo ver a la gente de la U, cuando se ve el estadio pintado de azul a uno le gusta, le toca el corazón, me imagino que a los jugadores igual, pero el fallo es claro y hay que acatarlo”, agregó sobre la sanción recibida y la presencia de hinchas.

Para finalizar, habló sobre el recinto que deben cerrar para el clásico ante Católica. “Estamos buscando en dónde jugar, cuando sepamos exactamente y tengamos todas las autorizaciones listas, vamos a decir en dónde es, pero la idea es poder cerrarlo lo antes posible”, finalizó el presidente de la U.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: