Celtics, 76ers y Knicks dan el primer golpe en los play off de la NBA
Fotografía: NBA Latam

Celtics, 76ers y Knicks dan el primer golpe en los play off de la NBA


Por Sebastian Paredes | 15 Abril 2023 22:31
COMPARTIR

Los play off de la NBA comenzaron este sábado y ya tienen a los primeros equipos que se impusieron en la serie. La Conferencia Este fue la protagonista de la jornada que dejó dos resultados esperados y una sorpresa. Celtics y 76ers sacaron la tarea adelante como locales, mientras que los Cavaliers perdieron un partido muy reñido.


Los Philadelphia 76ers fueron los primeros en sacar la victoria. El equipo de James Harden superó con tranquilidad a los Brooklyn Nets. El marcador fue de 121 a 101 y tuvo a la "Barba" en estado puro, ya que anotó 23 puntos y repartió 13 asistencias.

El duelo que le siguió también fue tranquilo para los locales. Los Boston Celtics pudieron superar sin problemas a los Atlanta Hawks, que no tuvieron una buena tarde. Cerca del final intentaron igualar el marcador, pero todo terminó 112 a 99. El dúo "JJ" fue la arma principal de la ofensiva de los Celtics. Brown registró 29 puntos y Tatum 25.

Mientras que la sorpresa de la jornada fue la derrota de los Cleveland Cavaliers a manos de los New York Knicks. Los locales perdieron dos rebotes finales que les significó irse a bajo en el marcador, el cual terminó 101 a 97. Brunson y Randle lideraron a un equipo que lucho para quedarse con la victoria.

La jornada de somingo en los play off de la NBA tendrá varios partidos de alto calibre. A las 15:00 horas Grizzlies recibirán a Lakers, Luego Bucks ante Miami Heat a las 17:30. Posteriormente Clippers ante Suns y para finalizar Nuggets versus Timberwolves a las 22:20 horas.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: