Deportes Concepción y Fernández Vial ya tienen programación del clásico penquista
Fotografía: Fernández Vial - Deportes Concepción | Twitter

Deportes Concepción y Fernández Vial ya tienen programación del clásico penquista


Por Sabes Deportes | 24 Marzo 2022 13:39
COMPARTIR

Deportes Concepción y Fernández Vial ya tienen programación del clásico penquista. Luego de intensas negociaciones, finalmente, la Delegación Presidencial Regional del Biobío dio el visto bueno para el compromiso entre el "León de Collao" y el "Almirante".

La ANFP, incluso, ya programó en su página web que el partido se disputará el próximo domingo 27 de marzo, a las 18:15 horas, en el Estadio Ester Roa Rebolledo. El "Conce" ya dio el aviso oficial de la venta de entradas, que se está realizando a través del sitio de TicketPlus. En el recinto deportivo, la Galería Norte será para Fernández Vial, mientras que el Sector Sur, Tegualda, Tribuna Pacífico y el VIP es para los fanáticos del "León de Collao".

Además, el compromiso será televisado y habrá un aforo cercano a las 15 mil personas. La idea es evitar, por parte de la autoridad, que el compromiso termine con luz día y que los hinchas de ambos equipos no se enfrenten tal como ocurrió en la "Tarde Lila" entre Naval y los propios fanáticos de Deportes Concepción.

Un duelo que no se registra desde la Segunda División y en Copa Chile desde el 2012. En aquella ocasión, el cuadro de Nonguén venció por 4-0 en Collao con goles de Manouchehri, Narváez, Díaz y Alonso.

https://twitter.com/dconcepcionsadp/status/1507004738818220037

Lee también: Japón y Arabia Saudita lograron la clasificación al Mundial de Qatar

ETIQUETAS: