"Está relacionado con ciertas adicciones": Revelan el presunto motivo por el que Fernando Solabarrieta se alejó de la TV
Fotografía: Instagram

"Está relacionado con ciertas adicciones": Revelan el presunto motivo por el que Fernando Solabarrieta se alejó de la TV


Por Ariela Ramírez | 14 Abril 2023 12:59
COMPARTIR

El periodista Fernando Solabarrieta estaría pasando por un complejo momento, lo que provocó que desapareciera completamente de la televisión.

En el programa "Sígueme y te sigo", los panelistas comentaron sobre la ausencia del comunicador en redes sociales y en pantalla. En ese momento, Mauricio Israel reveló los problemas que estaría enfrentando el periodista.

Israel comenzó diciendo que "él estuvo trabajando en TVN, salió en un momento determinado porque habría llegado en un estado que no correspondía trabajar a hacer el bloque deportivo".


"Luego estuvo trabajando en ESPN y en la Radio Biobío, hasta que el año pasado fue a animar un evento y a la vuelta volcó el auto, y eso le costó que lo suspendieran de ESPN en los últimos dos meses y al final le cortaron el contrato", añadió.

Además, Israel comentó que "se especulan dos cosas, uno sobre la situación matrimonial que estaría atravesando con Ivette. Y también se especula que Fernando estaría recibiendo tratamiento en este minuto, en qué circunstancias, dónde, cómo, cuándo y con quién, no lo sé".

Por último, el panelista explicó que dicho tratamiento sería para tratar la adicción al alcohol y que "la razón por la cual sale del trabajo de ESPN es porque él había tenido algunas llegadas tarde o no llegadas a trabajar, y eso está relacionado con ciertas adicciones".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: