Adam Levine de Maroon 5 pide disculpas tras criticado show en Viña
Fotografía:

Adam Levine de Maroon 5 pide disculpas tras criticado show en Viña


Por Sergio Fuentes | 28 Febrero 2020 17:56
COMPARTIR

- Son miles los comentarios que han dejado en la cuenta oficial de Maroon 5 y del vocalista Adam Levine, criticándolos por su puesta en escena

La actuación de Maroon 5 la noche jueves ha sido fuertemente criticada en las redes sociales y la prensa nacional por fanáticos que no quedaron contentos con lo que vieron, calificando la presentación como mediocre.

Las críticas fueron exacerbadas luego que se revelara un video detrás del escenario, en el que se ve al cantante Adam Levine saliendo del escenario diciendo: “¡Ese fue un programa de televisión! ... Eso no fue un concierto”.

El show personal de Levine se convirtió en un tema de tendencia en Twitter a medida que los usuarios publicaron comentarios como:

"Lo positivo del show de Maroon 5 es que reunieron al país. Ahora todo Chile está unido en su odio hacia esta banda". . Bueno." Otra publicación decía: "¿Quién en Chile lastimó tanto a Maroon 5 por dar este tipo de espectáculo?".

Las disculpas de Levine

Tras toda la polémica, sumado a un incansable troleo de los chilenos en las redes sociales de la banda, el artista usó subió varias stories para explicar la situación y pedir disculpas.

"Anoche tuvimos un show en el Festival de Viña del Mar, una de las cosas más increíbles y prestigiosas que puedes hacer en Chile, especialmente para una banda estadounidense. Primero, muchas gracias por recibirnos".

Lo segundo voy a explicar lo que pasó porque se lo merecen. Como banda, haces muchos shows y soy muy entusiasta y apasionado por los conciertos y dar lo mejor para ustedes. Tocar lo tomamos como algo muy serio, a veces demasiado. 

"Hubo cosas que me alteraron anoche y me afectaron cómo me porte en el escenario. Fue muy poco profesional y pido disculpas por eso. Reitero, es todo para hacer lo mejor posible para la banda", dijo Levine.

"A veces cuando hay problemas técnicos, trato de enfocarme en cantar.

Revisa el video acá:

https://www.instagram.com/stories/adamlevine/

ETIQUETAS: