"Destruí a mi hija": Anita Alvarado contó lo que debió enfrentar tras polémica con Daniela Aránguiz
Fotografía: Instagram

"Destruí a mi hija": Anita Alvarado contó lo que debió enfrentar tras polémica con Daniela Aránguiz


Por Ariela Ramírez | 14 Abril 2023 11:04
COMPARTIR

Anita Alvarado se sinceró sobre la polémica que protagonizó con Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, donde se vio involucrada con su hija, Angie Alvarado.

Este próximo sábado en el programa "La Divina Comida", la emprendedora compartirá con Patricio Laguna, Camila Flores y Juan Lagos (Zaturno), donde votarán para saber quién es el mejor anfitrión.

Durante la jornada, Alvarado hablará sobre el polémico live que realizó en Instagram, donde reveló que Jorge Valdivia le fue infiel a Daniela Aránguiz con su hija.


La emprendedora señaló que "yo destruí a mi hija con ese live, la destruí, ¿sabes por qué?, porque tal vez esa mujer toda la vida iba a quedar con la duda, de lo que su esposo le decía que era mentira, pero tarde o temprano las verdades salen a la luz".

"Me entró estrés porque no dimensioné el impacto. Me dio crisis de pánico ver a mi hija que estaba mal, por las redes. Porque la gente, Chile es tan complicado, un día está contigo y otro día no está contigo", añadió.

Posteriormente, Anita Alvarado mencionó que conversó con su hija después del live y que "mi hija me dijo 'mamita yo la amo' porque así nos tratamos. Le dije 'hija yo también. Pero esa mujer tenía esa espina en su corazón, ella quería saber'. Aclaremos también que se aprovechó este tipo de que tenías 17 años primero, porque era canchero, porque era futbolista, eso no se hace. Primero le consultas si es que quieres, voy a tu casa con autorización. No, él llegó de atrevido, mi mamá me dijo necesito que demandes y le dije si es sí, es sí hasta el final. Hasta el final significa que si hay que meterlo preso, se mete preso y me dijo que sí".

Por último, Alvarado manifestó que "si decidí demandar fue por las mentiras que ella dijo. Que habíamos recibido dinero, que eso es una falta grave, que sus suegros se separaron por culpa mía. Si pide disculpas y reconoce que es mentira, depongo la demanda".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: