“La mujer perfecta”: Cristián de la Fuente recordó su relación con Francisca García-Huidobro
Fotografía:

“La mujer perfecta”: Cristián de la Fuente recordó su relación con Francisca García-Huidobro


Por Ariela Rios | 14 Junio 2022 16:54
COMPARTIR

El actor Cristián de la Fuente fue el nuevo invitado al programa de Julio César Rodríguez “Pero con Respeto”, donde recordó su relación con Francisca García-Huidobro. 

Durante la conversación, el actor se refirió a su relación con la animadora, la que comenzó durante las grabaciones de la teleserie “Eclipse de Luna”. 

De la Fuente mencionó que “ahí me pongo a pololear con la Francisca, que yo siempre lo he dicho públicamente, y ahí siempre se lo agradezco, la Francisca fue la mujer perfecta que yo tuve en el momento perfecto de mi vida”. 

Te puede interesar: Vanesa Borghi celebró su cumpleaños junto a su nueva pareja

“Cuando a mí me estaban dando duro por la teleserie, además se muere mi papá. Ella me agarró y me dijo ‘levántate, tú eres la raja’”, agregó. 

Además, el actor señaló que la animadora “es escorpión, es una mujer dura. Toda esa energía bien puesta me levantó y me dijo ‘y te vas para afuera, vas a triunfar…’”.

“Entonces yo siempre se lo he agradecido, porque ella me ayudó a levantarme para salir adelante, sobre todo en esa teleserie que para mí fue heavy porque cuando se me muere mi papá yo dije ya, qué más”, finalizó. 

ETIQUETAS: