Transportes confirma término de restricción y pista exclusiva en Puente Llacolén
Fotografía: Contexto

Transportes confirma término de restricción y pista exclusiva en Puente Llacolén


Por Marcelo Castro | 13 Abril 2023 14:31
COMPARTIR

Mañana finaliza el plan de contingencia que se implementó a raíz del cierre del Puente Ferroviario sobre el río Biobío, por el cual, el Gobierno desarrolló una serie de medidas.

Entre ellas se encuentran la creación de una pista exclusiva sólo buses en el Puente Llacolén y una prohibición de circulación vehicular en los tres puentes sobre el río Biobío, según dígitos que iban cambiando por día.

Eso sí, ambas medidas estarán operativas hasta mañana viernes, tal como lo confirmó el seremi de Transportes, Héctor Silva. “La restricción termina el día 15 de abril, siempre estuvo estipulado que eso fuese así, por lo que el día lunes no operará esta prohibición de circular. Además, el Ministerio de Transportes da a dejar sin efecto a contar del lunes la pista sólo bus”, expresó la autoridad.


Silva, indicó que durante el fin de semana, se realizarán trabajos en el viaducto para eliminar la demarcación existente en las pistas. “La señalética se retirará en las próximas horas, y la demarcación de la pista se borrará en el más breve plazo”, cerró.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: